El sistema de inyección electrónica de combustible multipunto ajusta con precisión la relación aire/combustible para obtener la combinación ideal de potencia y eficiencia.
El sistema de inyección electrónica de combustible multipunto ajusta con precisión la relación aire/combustible para obtener la combinación ideal de potencia y eficiencia.
Un potente alternador suministra 65 amperios de potencia de carga con el acelerador totalmente abierto, ideal para mantener en funcionamiento los sistemas electrónicos de a bordo durante mucho tiempo.
La función de control de velocidad adaptativo te permite mantener las revoluciones del motor a pesar de los cambios de carga o las condiciones. Subir grandes marejadas es más fácil. El crucero a baja velocidad es más suave. Las curvas cerradas se trazan sin esfuerzo.
Explora más lejos con confianza sabiendo que el sistema de protección del motor está trabajando. Supervisa el motor y, si es necesario, puede ajustar las funciones del motor para ayudarte a llegar a casa sano y salvo.
Enfréntate a las condiciones marinas más duras con el sistema SeaCore® disponible. Se trata de un paquete completo de tecnología duradera anticorrosión que ofrece un extraordinario nivel de protección, incluido el anodizado de capa dura en la transmisión, las fijaciones y los componentes de acero inoxidable y un sistema de refrigeración cerrado.
Los soportes del motor con amortiguación de vibraciones y el rendimiento a bajas revoluciones suavizan la conducción y mejoran el tiempo que pasas en el agua. Así que todo lo que sentirás es el poder.
A velocidades de crucero, el motor apenas lo siente, lo que supone un importante aumento de la eficiencia. Además, los motores MerCruiser rinden al máximo con combustible de 87 octanos, lo que supone un ahorro adicional en el surtidor.
La potencia del bloque grande V8 genera exactamente lo que anhelan los amantes de las emociones fuertes: toneladas de par motor para poner en movimiento embarcaciones pesadas o poner en pie a pilotos deportivos.
Reducción del ruido
Escucha hablar a tus amigos y familiares. Escúchate pensar. Disfruta de tu tiempo en el agua. Un motor MerCruiser sigue siendo tan potente como siempre. Gracias a los avances en la amortiguación del sonido, no hace tanto ruido.
Rendimiento
Los motores de alta cilindrada y los sistemas de inyección de combustible multipuerto maximizan el rendimiento con cada gota de combustible. Disfrutarás de una aceleración rápida, una potencia de respuesta instantánea y una diversión total.
Propiedad sin esfuerzo
El acceso de servicio rediseñado ha simplificado lo que antes era un engorro al situar todos los puntos de servicio en un único lugar de fácil acceso, codificado por colores para facilitar el mantenimiento al propietario.
Durabilidad
A través de agotadores ciclos de pruebas de resistencia en el laboratorio y en el agua Mercury ha refinado cada motor MerCruiser en un caballo de batalla inquebrantable, construido con mejores aleaciones y pinturas superiores que pueden soportar las condiciones más duras.
SmartCraft® es un conjunto completo de tecnologías digitales, totalmente integradas y coordinadas. Calibres, sensores, sistemas de embarcación, funciones controladas por ordenador: un paquete total, un alto nivel de control. Haz que tu experiencia de navegación sea más fácil, más segura y mucho más agradable.
Mercury fabrica productos marinos de primera clase respaldados por garantías de primera clase.
En Mercury hacemos que el mantenimiento sea fácil. Obtén más información sobre cómo mantener el máximo rendimiento de tus productos Mercury.
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para ser uno de los primeros en conocer las últimas novedades y actualizaciones de los productos Mercury.
Nadie entiende el rendimiento marino como tu distribuidor autorizado Mercury local. Ponte en contacto con tu concesionario hoy mismo para descubrir cómo impulsar tus aventuras con un motor MerCruiser.