Control de 360 grados con los dedos para fuerabordas.
Los calibres digitales Mercury combinan la comodidad de la información a simple vista sobre la embarcación y el motor con una precisión digital exacta y un mayor control de la embarcación.
El pilotaje con joystick es un sistema de dirección intuitivo que pone el acelerador, el cambio y la dirección al alcance de la mano en un solo toque. El joystick proporciona un control de 360 grados, lo que te permite mover la embarcación hacia los lados, hacia delante, hacia atrás y en diagonal o girarla en su sitio.
El pilotaje con joystick facilita enormemente el atraque y el remolcado, convirtiendo a cualquier piloto en un profesional experimentado. Los motores múltiples o los motores que trabajan conjuntamente con un propulsor único o doble te permiten realizar movimientos precisos al maniobrar a baja velocidad.
SkyHook® utiliza el GPS para fijar y mantener tu posición y rumbo, independientemente del viento o la corriente, con tan solo pulsar un botón.
BowHook desbloquea el rumbo y mantiene la posición, lo que permite al barco apuntar en cualquier dirección que dicten los vientos y las corrientes.
DriftHook mantiene el rumbo y desbloquea la posición, permitiendo que los vientos y las corrientes muevan la embarcación, ideal para pescar a la deriva o disfrutar de las vistas.
El ajuste de rumbo te permite cambiar de rumbo en incrementos de 1 y 10 grados cuando SkyHook está activado o cuando está en modo DriftHook.
Control de 360 grados con los dedos para fuerabordas.
Fácil atraque y control de 360 grados para intrabordas.
Control total de 360 grados para dentro-fuerabordas.
Control inigualable de 360 grados para grandes embarcaciones diésel.
Control Intuitivo y control de dirección de precisión.