La serie Bravo One se hizo para soltar el acelerador. Cada propulsor tiene dos tomas de agua para garantizar que los grandes motores se mantengan fríos a altas velocidades.
La serie Bravo One se hizo para soltar el acelerador. Cada propulsor tiene dos tomas de agua para garantizar que los grandes motores se mantengan fríos a altas velocidades.
Estándar en los motores Bravo, el sistema MerCathode® es un potente inhibidor electrónico de la corrosión que combate de forma automática y constante la corrosión galvánica.
Al trasladar la bomba de trimado motorizado al interior del casco, hemos eliminado prácticamente la corrosión antes de que pueda ponerse en marcha y hemos facilitado la comprobación o el mantenimiento del sistema mientras la embarcación está en el agua.
Tanto si deseas la máxima velocidad, la máxima eficiencia o un rendimiento excelente en general, te ofrecemos una amplia selección de hélices de tres, cuatro y cinco paletas para ayudarte a ajustar tu sistema de propulsión MerCruiser. Es el paquete de rendimiento total.
De principio a fin, las transmisiones MerCruiser están diseñadas para ser resistentes hasta el sistema de pintura de varias partes que crea un sellado exterior duradero contra los elementos.
Las comprobaciones rutinarias de lubricación de la transmisión son pan comido. Puedes comprobar el nivel y la calidad del lubricante desde el compartimento del motor y hay una advertencia sonora que te avisará si el lubricante está bajo.
Fácil adquisición
Hemos simplificado el servicio con funciones que minimizan el mantenimiento y facilitan las tareas rutinarias, dejándote más tiempo para la aventura.
Resistencia a la corrosión
¿Condiciones difíciles? Adelante. Las transmisiones Mercury están fabricadas con aleaciones patentadas y acabados anticorrosión superiores desarrollados específicamente para aplicaciones marinas.
Durabilidad
La familia Mercury Diesel es legendaria por su durabilidad y fiabilidad. Motores y propulsores resistentes hechos para largas horas, días interminables y año tras año de diversión náutica.
Eficiencia
Hemos llevado la eficiencia más lejos para que tú puedas llegar más lejos. Nuestros propulsores cuentan con una hidrodinámica avanzada y diseños concebidos para que las embarcaciones grandes puedan planear con facilidad y navegar con menos combustible.
Mercury fabrica productos marinos de primera clase respaldados por garantías de primera clase.
En Mercury hacemos que el mantenimiento sea fácil. Obtén más información sobre cómo mantener el máximo rendimiento de tus productos Mercury.
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para ser uno de los primeros en conocer las últimas novedades y actualizaciones de los productos Mercury.