Un potente alternador de 60 amperios en el fueraborda de 150 HP y 35 amperios en los fuerabordas de 75 a 115 HP ayuda a mantener las baterías cargadas y la electrónica en funcionamiento durante todo el día.
Un potente alternador de 60 amperios en el fueraborda de 150 HP y 35 amperios en los fuerabordas de 75 a 115 HP ayuda a mantener las baterías cargadas y la electrónica en funcionamiento durante todo el día.
Los fuerabordas de 75 a 115 HP incorporan la resistente caja de cambios Command Thrust. Está diseñada para hacer girar hélices más grandes, lo que ayuda a elevar embarcaciones pesadas en el plano con mayor facilidad. La caja de cambios del fueraborda de 150 HP está validada con una vida útil tres veces superior a la de una caja de cambios de recreo.
Desde el momento en que arranca el motor hasta que sueltas el acelerador, la tecnología EFI responde con potencia instantánea. Arranque seguro en cualquier condición meteorológica. Aceleración suave y eficaz. Capacidad máxima.
Dedica menos tiempo al mantenimiento y más tiempo a la conducción con nuestro sistema de cambio de aceite sin derrames, el filtro de combustible de fácil acceso y los puntos de mantenimiento codificados por colores.
El timón Mercury disponible se adapta a ti, no al revés. Puedes invertir la empuñadura para manejar el acelerador con la mano izquierda o derecha y ajustar lateral y verticalmente el ángulo del timón para mejorar el apalancamiento y el control.
Un propulsor de alta cilindrada genera un par a bajas revoluciones que permite a las embarcaciones planear con facilidad. Más par requiere menos trabajo del motor para una vida útil más larga.
El diseño de un solo árbol de levas en cabeza y 8 válvulas proporciona una aceleración rápida y un rendimiento general excepcional desde la gama media hasta la velocidad máxima.
Al minimizar el peso en cada oportunidad, Mercury ofrece un aumento del rendimiento. Los motores SeaPro de 115 y 150 HP son también los fuerabordas más ligeros de su clase.
Durabilidad en los detalles
Con una caja de engranajes validada comercialmente y unos soportes superiores del motor diseñados para ser dos veces más rígidos que en los modelos de recreo, los fuerabordas SeaPro están perfectamente adaptados para soportar los rigores del trabajo comercial.
Valioso ahorro de combustible
Ligeros y eficientes, los fuerabordas SeaPro te ayudan a hacer más con cada gota de combustible. También están optimizados para ofrecer el máximo rendimiento con combustible de 87 octanos para ahorrar aún más en el surtidor.
Resistencia a la corrosión
Aleaciones patentadas. Revestimientos duraderos. Un cómodo sistema de descarga de agua dulce. Mercury fabrica los fuerabordas SeaPro para que sean lo suficientemente resistentes como para soportar los elementos sin importar dónde te lleve el trabajo.
Control superior
Con opción de timón o dirección remota y compatibilidad con funciones SmartCraft® avanzadas, como Troll Control and Active Trim, los fuerabordas SeaPro te permiten optimizar tu sistema de propulsión según tus necesidades.
SmartCraft® es un conjunto completo de tecnologías digitales, totalmente integradas y coordinadas. Calibres, sensores, sistemas de embarcación, funciones controladas por ordenador: un paquete total, un alto nivel de control. Haz que tu experiencia de navegación sea más fácil, más segura y mucho más productiva.
Productos marinos de primera clase respaldados por garantías de primera clase. Respaldamos todo lo que construimos y hacemos todo lo posible para garantizar que tu experiencia con Mercury sea la mejor posible, tanto en el agua como fuera de ella.
Hemos simplificado el mantenimiento del motor para ayudarte a mantener tus operaciones en movimiento. La bandeja de goteo del filtro de aceite y el diseño de fácil drenaje eliminan el desorden, mientras que todos los puntos de mantenimiento están codificados por colores para que puedas encontrar lo que necesitas y terminar el trabajo más rápido. Dispone de un filtro de combustible separador de agua en línea de fácil acceso que proporciona una mayor tranquilidad si te enfrentas a combustibles de baja calidad. Desde los pantanos de agua salada hasta los remansos limosos, un práctico sistema de lavado con agua dulce facilita la protección de las piezas internas del motor frente a la corrosión.
La protección de los productos Mercury es un contrato de servicio ampliado para tu motor Mercury que cubre ciertos gastos causados por defectos en materiales y mano de obra después de que expira la garantía limitada de Mercury.
Nadie entiende el rendimiento marino como tu distribuidor autorizado Mercury local. Ponte en contacto con tu concesionario hoy mismo para descubrir cómo impulsar el funcionamiento con un fueraborda SeaPro.