Un potente alternador de 60 amperios ayuda a mantener las baterías cargadas y la electrónica de a bordo en funcionamiento todo el día.
Un potente alternador de 60 amperios ayuda a mantener las baterías cargadas y la electrónica de a bordo en funcionamiento todo el día.
Con una amplia gama de ajustes y controles ergonómicos, el mando popero de gran tamaño disponible lo pone al mando absoluto de tus aventuras.
Desde el momento en que arranca el motor hasta que sueltas el acelerador, la tecnología EFI responde con potencia instantánea. Arranque seguro en cualquier condición meteorológica. Aceleración suave y eficaz. Capacidad máxima.
El impulsor de acero inoxidable mejora el rendimiento y resiste los residuos abrasivos que pueden pasar por la bomba, lo que aumenta la durabilidad y fiabilidad a largo plazo.
La tecnología de gestión de la batería de carga al ralentí aumenta automáticamente las rpm al ralentí para aumentar la potencia del alternador y recargar las baterías descargadas.
Con la probada cabeza de fuerza Mercury 3.0L de 4 cilindros en línea, el fuerabordas Jet de 105 CV ofrece la potencia y fiabilidad necesarias para que pueda enfrentarse con total confianza a aguas difíciles.
Los fuerabordas FourStroke se encuentran entre los motores de menor fricción en el agua. La baja fricción reduce la cantidad de potencia necesaria para hacer funcionar el motor, lo que permite disponer de más potencia para hacer funcionar la embarcación de forma eficiente.
Los fuerabordas Mercury Jet ofrecen arranque gracias a su eficiente diseño de propulsión a chorro y al colector de admisión de voluta de rendimiento optimizado que aumenta el par motor.
El diseño ligero del motor FourStroke es ideal para navegar en aguas poco profundas.
Aleaciones especialmente diseñadas, un exclusivo sistema de revestimiento multicapa, ánodos de sacrificio y conexiones eléctricas estancas ayudan a proteger tu motor de los elementos más duros en agua dulce y salada.
Nuestros fuerabordas Jet son resistentes, pero fáciles de manejar, con un impulsor inoxidable duradero que soporta un funcionamiento duro y controles intuitivos que te ponen totalmente al mando en el río o el pantano.
El bajo peso y la esbelta anchura de un fueraborda Mercury Jet le permiten propulsar embarcaciones que van desde pequeñas lancha fluviales y pequeñas embarcaciones a motor, hasta embarcaciones más grandes capaces de transportar el equipo y las personas que sea necesario para vivir grandes aventuras al aire libre.
Explore más lejos y durante más tiempo gracias a un diseño ligero y una inyección de combustible optimizada que maximizan el rendimiento de cada gota de gasolina.
Tu concesionario oficial Mercury local es el mejor lugar donde ver y adquirir motores, repuestos y accesorios Mercury, y para obtener asistencia experta cuando la necesites.